Quienes conozcáis un poco la firma sabréis de qué pie cojea y por tanto cómo es su manera de atraer al público. Por parte de los visuales en las campañas de publicidad Abercrombie & Fitch opta por guapísimos modelos de ambos sexos en imágenes en blanco y negro sin apenas ropa y en posturas la mar de sugerentes.
Muchas tiendas en EE.UU. tienen una figura única que en España no conocemos, se trata del "greeter", la persona que te dice hola y te saluda con una sonrisa cuando entras a la tienda. . Abercrombie tiene la costumbre de poner como greeters a la entrada de sus tiendas verdaderos chulazos semidesnudos como los que hacen su publicidad. Si pensabas que esos anuncios de tíos con abdominales perfectos son magia photoshop... pásate por el Abercrombie. Yo aun no he estado en esta tienda de Madrid, que abrió en Febrero, ojalá sea así, jiji. .)
En cuanto a la ropa, Abercrombie & Fitch es una línea casual de catálogo. Todo lo que se salga de la línea tradicional en dicho estilo no está en sus tiendas. En ellas nos encontramos prendas muy ponibles para distintos momentos de calle.
Los conjuntos que nos podemos encontrar son atemporales. Básicos bien combinados como por ejemplo tops con faldas con vuelo y rayas verticales en el estilo navy del verano. Vestidos blancos para esta temporada romántica. Minifaldas de talle alto en vistosas flores sobre fondo azul marino junto con tops en gris y sandalias de planta lisa. Lo mismo que con los shorts que llegan en forma de vaqueros junto con un trench corto y un top blanco. En un habitual estilo femenino entre rosa y blanco que resume el estilo de la marca estadounidense.
Que os ha parecido chicas?? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario